Modelo PYM
Integrado por las estrategias P y M
Estrategias P:
Integradas por 3 P's DEL MARKETING ESTRATÉGICO creadas por Víctor M. Soriano R. son las principales estrategias de marketing de largo plazo, son la base de la filosofía y el enfoque de todas las actividades de marketing operativo: on-line, off-line, ventas y servicio al cliente en las empresas. Hacer clic en la imagen para más detalles...
Estrategias M:
Son Los '𝝅’ NIVELES DE MIX DE MARKETING, es la jerarquía de las estrategias de marketing y se representan en niveles o "mezclas (mix) de mercadotecnia" y como lo dice la letra '𝝅' son 3 y una fracción más.
LOS '𝝅’ NIVELES DE MIX DE MARKETING, es la jerarquía de las estrategias de marketing y se representan en niveles o "mezclas (mix) de mercadotecnia" en los que se concentran todas las estrategias, tácticas y actividades que existen en marketing y como lo dice la letra '𝝅' son 3 y una fracción más (Estrategias M).
*Los '𝝅' Niveles de Mix de marketing creados por Víctor M. Soriano R. (Copyright) se integran y se interrelacionan en un esquema jerárquico que permite un uso ágil de los medios que utiliza el área comercial, marketing y ventas para lograr sus objetivos.