Te ayudamos a potenciar y desarrollar tu branding (Administración de Marca) con base en el Modelo PYM*
Con base en las etapas del proceso de Administración de Marca de Keller, K. Branding (2008) y las últimas tendencias en el tema a nivel global.
01. IDENTIDAD: ¿Quién eres tú?
Objetivo: (Prominencia) Conciencia de Marca
Estrategias: Publicidad online y offline. Marketing de Contenidos. Comunicación Comercial (Venta Personal BtoC y BtoB, Relaciones Públicas, Promoción de Ventas)
02. SIGNIFICADO: ¿Qué eres tú?
Objetivo: (Desempeño) Identificar puntos de semejanza y diferencia con la competencia en la mente del consumidor
Estrategias: Auditorías de marca online y offline, prepruebas y post pruebas campañas de publicidad, investigación de mercados cualitativa y cuantitativa
03. RELACIONES :¿Qué me puedes decir de tí?
Objetivo: Relaciones accesibles y positivas
Estrategias: Auditoría de Customer Experience, Customer Journey, servicio al cliente, proceso de ventas (preventa, venta, posventa)
04. RESONANCIA: ¿Qué hay de ti y de mí?
Objetivo: (Relevancia) Lealtad y participación activa e intensa
Estrategias: CRM, Customer Experience, Customer Journey, servicio al cliente, proceso de venta (Desde la cotización hasta el cierre y cobranza)
Principales tema de consultoría y estrategia que desarrollamos:
AUDITORÍA Y EVALUACIÓN DE MARCA
Diagnóstico de la situación actual de marca
CONSULTORÍA EN LA GESTIÓN DEL PROCESO DE ADMINISTRACIÓN DE MARCA (Desarrollo de Marca
Estrategias para desarrollo de marca:
BRANDING DIGITAL
Consultoría de la estrategia de identidad digital: diseño de formatos de imagen de marca en web para facebook, twitter, instagram y youtube.
IDENTIDAD CORPORATIVA
Consultoría de la estrategia de imagen de marca/corporativa: logotipo, marca comercial, membretes, tarjetas, materiales promocionales, etc.