Te ayudamos a potenciar y desarrollar tu branding (Administración de Marca) con base en el Modelo PYM*

Con base en las etapas del proceso de Administración de Marca de Keller, K. Branding (2008) y las últimas tendencias en el tema a nivel global.

01. IDENTIDAD: ¿Quién eres tú?

Objetivo: (Prominencia) Conciencia de Marca

Estrategias: Publicidad online y offline. Marketing de Contenidos. Comunicación Comercial (Venta Personal BtoC y BtoB, Relaciones Públicas, Promoción de Ventas)

02. SIGNIFICADO: ¿Qué eres tú?

Objetivo: (Desempeño) Identificar puntos de semejanza y diferencia con la competencia en la mente del consumidor

Estrategias: Auditorías de marca online y offline, prepruebas y post pruebas campañas de publicidad, investigación de mercados cualitativa y cuantitativa

03. RELACIONES :¿Qué me puedes decir de tí?

Objetivo: Relaciones accesibles y positivas

Estrategias: Auditoría de Customer Experience, Customer Journey, servicio al cliente, proceso de ventas (preventa, venta, posventa)

04. RESONANCIA: ¿Qué hay de ti y de mí?

Objetivo: (Relevancia) Lealtad y participación activa e intensa

Estrategias: CRM, Customer Experience, Customer Journey, servicio al cliente, proceso de venta (Desde la cotización hasta el cierre y cobranza)

Principales tema de consultoría y estrategia que desarrollamos:

AUDITORÍA Y EVALUACIÓN DE MARCA

Diagnóstico de la situación actual de marca

CONSULTORÍA EN LA GESTIÓN DEL PROCESO DE ADMINISTRACIÓN DE MARCA (Desarrollo de Marca

Estrategias para desarrollo de marca:

BRANDING DIGITAL

Consultoría de la estrategia de identidad digital: diseño de formatos de imagen de marca en web para facebook, twitter, instagram y youtube.

IDENTIDAD CORPORATIVA

Consultoría de la estrategia de imagen de marca/corporativa: logotipo, marca comercial, membretes, tarjetas, materiales promocionales, etc.

Contáctanos para una propuesta adaptada a tus metas de negocio y comerciales

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