1. Marketing Estratégico
Consultoría y auditoría en las principales funciones y actividades de marketing estratégico:
Auditoría de mercadotecnia estratégica, operativa y martech
Estrategia de Martech: Tecnologías para mercadotecnia
Estrategia de Marketing Estratégicos y Operativo
2. Marketing
de Contenidos
Es una estrategia enfocada en generación y entrega de contenidos relevantes para atraer y retener a tus públicos y clientes Estrategia clave del marketing digital, social media y comunicaciones de marketing de las empresas. PYM Marketing LE AYUDA A GESTIONAR EL PROCESO DESDE LA ESTRATEGIA Y LA PREPRODUCCIÓN HASTA LA SALIDA DE SU CONTENIDO (PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS):
PLAN Y PRODUCCIÓN
Planeación, Preproducción, programación, copy, guión, locaciones, etc. producción de materiales.
CREACIÓN
De productos (contenidos) acorde a perfil y objetivos del cliente: Blogs, videos, imagenes, newsletters, etc.
DISTRIBUCIÓN
Para página web, medios online, offline, ventas, servicio al cliente, social media, etc.
3. Marketing Digital
Consultoría, auditoría para optimización del marketing digital y omnicanal
Auditoría del nivel de integración y de presencia web
en medios digitales y tradicionales.
Publicidad digital pagada, nativa, ganada
en: Goolge, Youtube, Facebook, campañas de publicidad nativa y ganada
Auditoría del Plan de marketing digital y redes sociales
Plan de marketing digital y redes sociales
Administración web y de redes sociales
(Community Manager)
Diseño Web: En plataforma wordpress
adaptable a dispositivos moviles, tablets, PC, pantallas de TV
Marketing de Contenidos (MC)
Consultoría y auditoría de estrategia de MC