Infografía: Principales Tácticas y Programas de Marketing Digital

Diseño y adaptación:  Víctor M. Soriano R 

Fuentes de información: Digital Marketing, Dave Chaffey, Drift, WordPress, Google, Content Marketing Institute.

Alcance (Reach):

  • Presencia web: Página web, redes sociales, blogs, buzz
  • Posicionamiento web:  SEO, SEM
  • Publicidad pagada en buscadores, redes sociales;  publicidad ganada; publicidad nativa (Blog, newsletters, email marketing)

Acción (Act):

  • Descargas de nuestra APP,  Pruebas A/B, Landing pages,  
  • Marketing de Contenidos, Blog, Inbound marketing, Chatbots
  • Creación de comunidades y clubes online

Conversión (Convert):

  • Venta Omnicanal: facilitar e integrar las compras en nuestras apps, tienda en línea, tienda, física, distribuidores, venta cruzada
  • Automatización de marketing y ventas, Remarketing

Fidelidad (Engagement):

  • Programas de lealtad, cliente frecuente, Retargeting
  • Invitar a compartir (Sharing button)  la experiencia de producto en redes sociales


Principales Tácticas y Programas de Marketing Digital
Principales Tácticas y Programas de Marketing Digital

Leave a comment